TRABAJOS DE MI HIJA YEIMIS 6 AÑOS


 ¡muy hermoso!
Los salones de clases preescolares efectivos son aquellos en los cuales los niños se sienten bien cuidados y seguros. Son lugares donde los niños son valorados como individuos y donde sus necesidades de atención, aprobación y afecto están cubiertas. También son lugares en donde los niños pueden ser ayudados a adquirir una base sólida en el conocimiento y en las habilidades necesarias para lograr el éxito en la escuela.

• Los niños pequeños necesitan maestros que dan la bienvenida a todos los niños en sus salones de clase, incluyendo a esos niños de diversas culturas cuya primera lengua no es el inglés y a niños que tienen discapacidades.
• Los niños pequeños necesitan maestros que se toman el tiempo para trabajar con ellos individualmente, en grupos reducidos y a veces con la clase entera, para ayudarles a desarrollar sus habilidades cognoscitivas y sociales, de lenguaje y sus intereses en aprender cosas nuevas sobre el mundo.
• Los niños pequeños necesitan instrucción para desarrollar el pensamiento, el lenguaje y la lectura temprana y así continuar su éxito en la escuela.